Bienvenido en su tienda Pili Coiffure. Belleza y el cuidado del cabello I.C.O.N.

I.C.O.N. PRODUCTS ®

Los productos I.C.O.N. siguen la filosofía de la compañía de marcar la diferencia. Sólo empleamos los ingredientes más puros contenidos en las fórmulas de mejor calidad para aportar exactamente lo que se necesita, cuando se necesita. Siempre intentamos ir más allá, buscando influencias que realmente afecten al cambio. Empleamos ingredientes antienvejecimiento y antioxidantes, acai berry, vitaminas A, C y E, fitoestrógenos y otros avances tecnológicos para evolucionar en la búsqueda de la belleza.

Todos los productos son de origen vegetal, no contienen parabenos, son ecológicos y biodegradables. Empleamos envases reciclables y sólo testamos en personas.
  • Lo que es bueno para ti, es bueno para todos nosotros.
Los productos ICON son EcoTech. Nos centramos en las personas el cabello y la belleza. Nuestro laboratorio utiliza solamente el los ingredientes de la más alta calida y avanzada tecnología Recursos a las materias primas renovable y ecologica, combinando con los avances tecnológicos y continuaremos a adoptar una manera de vivir y crear fórmulas ecológicas. Es nuestra responsabilidad como ciudadanos del planeta.

Cuidado del cabello I.C.O.N.
Nuestros productos de Cura "Care" son tan buenos para el interior como para el exterior. Los champús no contienen sulfatos, los acondicionadores y los tratamientos poseen ingredientes anti-envejecimiento, vitaminas A, C y E y no alteran el color.

Nuestros Regimedies combinan un champú, un acondicionador y un tratamiento para llevar el cabello a una nueva dimensión, reparándolo y preparándolo para el styling.

Cura INDIA de la marca I.C.O.N.

India es un país místico, lleno de sabiduría y belleza. India de I.C.O.N. es igualmente misteriosa, capturando esa esencia de salud y tranquilidad dentro de una línea de productos que incorpora prácticas ancestrales a través de los aceites reconstituyentes de Moringa, que añaden luminosidad y fuerza al cabello; Argán, para nutrir y revitalizar; y la fragancia del Ámbar para invocar la paz pasada, presente y futura.

Tratamientos I.C.O.N.

Los tratamientos deben tratar problemas específicos proporcionando soluciones igualmente especificas. Para conseguir el mejor resultado, el cabello debe estar fuerte, sano y lleno de elasticidad y brillo. Los tratamientos I.C.O.N. preparan el cabello para el styling mejorando su fuerza.

​Crema, gel, pomada, spray I.C.O.N.
El diseño implica un cabello bonito con un styling espectacular. Empleando la tecnología inteligente dentro de nuestras fórmulas EcoTech, I.C.O.N. trabaja para darle realmente a cada cliente una identidad nueva o consistente. Porque al cabo del día, la identidad es lo que define el estilo. Las herramientas líquidas de I.C.O.N. pueden mezclarse en cócteles o emplearse individualmente para crear una nueva dimensión a la que llamamos “Liquid Fashion”.